Programa bonificación

Introducción
Para tomar parte como competidora en este certamen de belleza, deberás realizar una acción en pro a la valorización de la redondez de la belleza femenina. Este programa de bonificación de las candidatas hace que este mensaje vaya un poco más allá. Esta bonificación representa que quien tome parte en este programa aumentará sus oportunidades de ganar este concurso de belleza, atrayendo la atención de los jueces. La participación en el programa de bonificación es juzgado en 10 de los 60 puntos del total, todo de acuerdo a: originalidad, calidad de la realización y el impacto en los medios.

Objetivos

  • Dar un ejemplo de como debería ser una cultura donde las redondeces femeninas sean apreciadas.
  • Incrementar el interés del público por el concurso.
  • Demostrar al Mercado en general que es productivo y rentable el incluir y promover a mujeres de tallas grandes desde la publicidad, inclusive usando a mujeres de tallas grandes.
  • Realizar una actividad donde las candidatas tengan la oportunidad de destacarse por si solas.
  • Hablar delconcurso en sus comunidades.
Tipos de proyectos 1 Canción/música

A-Envía un pedazo de canción, cantada por ti misma si tienes talento para la música en formato mp3.

B-Escribe un himno para el Miss Plump.

¿Cómo participar

1-Una o más candidatas sabrán de sus talentos como cantantes.
2-Pueden divertirse, compartir y conocerse grabándose la una a la otra cantar, utilizando un sistema de edición de audio como el FlexiMusic Wave Editorque es totalmente gratuito y luego enviarlo al concurso.
3-La letra la puede componer la chica que tenga talento para cantar, por la chica que vaya a editarla, o por una tercera que quiera participar.
4.La música puede ser creación de un músico que quiera colaborar en esto. O pueden elegir un músico de los ya conocidos por la candidata y mezclarlo con la letra de la canción.
5-Necesitamos un voluntario especialista en audio que conozca de software de música y sea especialista en audio.
6-La canción será distribuida gratuitamente desde nuestro Website.

2 Foto publicitaria

Sección de advertencia Debido a que mibúsqueda de buscar patrocinantes para el concurso no ha resultado del todo exitosa, y obtener mayor atención y respeto dentro de la industria de las tallas grandes consideré positive hacer esto, en aras también de obtener respeto. Respeto que no existe del todo a pesar que gran poder económico que representa esta Industria en un 2/3 de la población femenina (y de los hombres que las adoran). Este ejercicio de estilismo será usado para mostrar eso, que la publicidad con mujeres voluptuosas es factible y necesaria.

Para participar en el bono que aquí hay una foto publicitaria de los recursos: http://www.ma-collection-de-pubs.com/gallery.html

Ejemplo de un proyecto de fotos publicitarias, tomando de ejemplo una publicidad existente:


L'originale et la modifiée

Avec une Lancia fluvia

Para tomar parte de esta sección del programa, las candidatas tendrán que tomarse una foto en un fondo blanco, en la misma posición de la modelo de la publicidad que quieran imitar. Luego reemplacen en la publicidad original la modelo por la foto de la candidata. La original y la modificada

O también comenzando un comercial por tu propia cuenta con un nombre o marcas ficticias.

Toma una foto tuya y crea la publicidad de un perfume, shampoo, ropa, comida, productos de limpieza, etc.

Ejemplos: Shine1 y Shine 2

Recursos Para tomar parte en el programa de bonificación, puedes tomar algunos ejemplos en este enlace:
http://www.ma-collection-de-pubs.com/galleryb.html Elige una publicidad de la lista que aparece en este Website. Tómate una foto en la misma posición que la modelo de la publicidad con un fondo blanco, tal y como lo explico en esta página en el punto 2.

3-Fotonovela

A las candidatas se les puede solicitar que manden fotos para construir una historia.

4- Foto editorial/Caricatura

Toma una foto tuya y conviértela en una manera de denunciar la obsesión por la delgadez o para dar un mensaje pro redondez, burlándote de la publicidad de productos para perder peso, etc.

5 Video clip

Las candidatas pueden hacer una mini película de ellas en una escena de 30 segundos a un minuto con una cámara de video. El video será de igual forma que la música, descargable gratuitamente en este Website.

6 Entretelones

Las candidatas a están invitadas a hablar de los entretelones del concurso, o a contar anécdotas de otras candidatas apoyándose con fotos, para compartir con los espectadores sus experiencias, un poco de sus vidas privadas en el transcurrir del concurso.

7 Relaciones públicas

Las candidatas están invitadas a hacer conocer en los medios de sus localidades acerca del concurso. Si tienen éxito en el intento, hacerme del conocimiento para entonces publicarlo en nuestro Website.

Para enviar sus reportajes:

Mi E-mail

8-Gordita y orgullosa de serlo:

Imprime este logo en una camiseta, y tómate una foto con ella puesta.

¿Cómo hacerlo?

  • Descarga el logo en el formato de Adobe illustrator (.ai) or in format Meta fichier (.wmf) (para Word)
  • O el archivo PDF
  • Imprime el logo en una hoja tamaño extra oficio
  • Consigue una camiseta
  • Dirígete a un centro de impresión donde puedan copiarte el logo en la camiseta.
  • Coloca el logo en la parte frontal
  • Usa la camiseta y sácate una foto con ella puesta.
  • Envíamela para publicarla en tu perfil.
9- Doble concurso de Hilda:

Para participar, deberás escoger uno de los dibujos que consigues en estos dos Websites: Duane Bryers peintre y Hilda pin-up by Duane Bryers  Luego, personifica la escena que hayas escogido entre los dibujos y tómate una foto. El color de tu cabello no es importante.

10-Tómate una foto utilizando la colección T'Elle Qu'Elle

Procedimiento:

Elige de la lista a continuación un modelo de la colección T'Elle Qu'Elle envíame tus medidas y te diseñaré la pieza escogida, te la enviaré por correo. Al tenerla en tus manos, la modelas, tomas una foto profesional y me la envías. Todo es gratuito, inclusive te obsequiamos la ropa elegida.



Inscripción | Objetivos | Lista de candidatas | Elección | Los jueces | Hacer una donación | Contribuyentes | Afiliados | Contacto | Inicio

Copyright© 2017, La fondation belles rondeurs Tous droits réservés.