Mayerling

Age/edad  : 35 años
Taille/tamano : 5'5" / 1m65
Poids/peso : 264 lb / 120 kg
Mensurations/medidas : ?
Taille des vêtements/vestir : 2xl
Réside/Resida : Ciudad de Maracaibo, Venezuela
Courriel/Emaill : Pour contacter cette candidate / To contact this candidate
Direccion de mi sitio web :
?

Equipo de Producción: ?
fotógrafo: JOSE SANCHEZ artista de maquillaje, CRUZ MORILLO , asesor artístico : JOSE SANCHEZ


Faites lui un don
Make her a donation

Texto de presentación :

Spanish version

No hay una regla establecida ni un orden que seguir. Todo está conectado, así que empieza de la manera que te haga más feliz. Es posible que pienses que es imposible ser feliz siendo tú mismo. Cada día es fácil desear verse y parecerse a alguien más, tener un empleo fabuloso o el novio extraordinario que alguien más tiene.

Sin embargo nunca crecerás como persona hasta aprendas a aceptarte cómo eres y trabajar en tus defectos:Sé feliz con quien eres; Ten confianza en ti mismo, Sé agradecido, No olvides reír-siempre. La risa es un remedio común para todo mal, y siempre debes dejar espacio para reír en tu vida diaria, Sé feliz con tu apariencia, Ama tu cuerpo. Sentirse bien con tu cuerpo te da una gran ventaja ayudándote a sentirte feliz contigo mismo, Ama tu cara, Ama tu guardarropa.

El sentirse contento con lo que estás vistiendo puede hacer o destruir la manera de cómo te sientes con tu apariencia. Sé feliz con lo que haces, Aprecia a tus amigos. Aprecia a tu familia. En muchos casos nadie ha hecho más por tí o te conoce mejor que tus padres o hermanos, No te compares con los demás. Esto solo te hará sentir frustrado.

En vez de enfocarte en lo que otros tienen, céntrate en lo que te hace ser lo que eres, Trata de ayudar a los demás. No hay nada como ayudar a alguien más a desarrollar su autoestima para darte cuenta de lo afortunado que eres. Para aprender a amar a los demás empecé por amarme a mí misma, a aceptar que soy como soy, y a confiar que mis decisiones son las correctas.

Para ello me apoyo en mis aciertos, acepto el amor que se me da y acepto las críticas, porque soy una mujer dispuesta a estar en este mundo y a aprender a vivir en él, estoy aquí por alguna razón y trato de ser coherente con mis propias ideas y convicciones. Me amo tal como soy, me gusta todo lo que hago y si a alguien no le agrada yo no voy a renunciar a lo que ya soy: UNA MUJER SEGURA.

Programa de bonificación : ?

1-?

Ses commendataires (sponsors) :

La listes des ses bénévoles (fans)

1-?

Les candidates du Venezuela - Candidates from Venezuela
Critères
| Inscripción | Objetivos | Lista de candidatas | Elección | Los jueces | Hacer una donación | Contribuyentes | Afiliados | Contacto | Inicio

Copyright © 2017. La fondation belles rondeurs. Tous droits réservés.